fbpx

MUSICO EXPRESS

“Elevaremos al máximo el nivel de la educación musical en América Latina”

Nuestra misión

Nuestra misión en Músico Express es ayudarte a relajarte y divertirte tocando tu instrumento musical preferido. Además, puede llevar a cabo la mano si usted tiene los objetivos en el mundo de la música, para que pueda cumplirlos en el menor tiempo posible.

Mas informacion

Fernando Sánchez Director general e Instructor de Guitarra Eléctrica y Guitarra Acústica

Fernando es un apasionado por la educación. La alegría que ve en la cara de sus alumnos, cuando por fin logran tocar esa canción que tanto les gusta, es lo que lo motiva a estar tan comprometido en ayudarlos a cumplir sus objetivos. Gracias al trabajo de Dirección Musical y Ensamble que desempeña, en los distintos grupos musicales con los que colabora, Fernando sabe inculcar en sus alumnos las habilidades más importantes para ser miembros excelentes en una agrupación musical, como el trabajo en equipo, la disciplina y sobre todo la capacidad de escuchar a los demás. Su más grande sueño es que todos los jóvenes que deseen construir una carrera como Músicos Profesionales, reciban el apoyo necesario para lograrlo. Por ello, se especializa en ayudar a jóvenes estudiantes de entre 13 y 25 años a desarrollar todo su potencial y creatividad musical.

Alex Hernández Instructor de Batería

El carisma que tiene Alex, hace muy fácil que los alumnos se conecten con él rápidamente, logrando así transmitirles su conocimiento de una manera mucho más efectiva y amigable. Su sentido del humor y su forma de ser tan extrovertida hacen que tu experiencia de aprendizaje con él sea muy divertida y agradable. Sus clases se destacan por ser sencillas y ¡súper prácticas! Tiene gustos por la música muy versátiles, siendo su especialidad ritmos como el pop, las baladas, la cumbia y la música norteña mexicana. Para él es impresionante todo lo que sus alumnos pueden lograr y está convencido del talento que tiene cada uno de ellos. La experiencia que tiene trabajando con bandas de distintos géneros lo hacen un Instructor con mucho que compartir. Es excelente identificando el ritmo de aprendizaje de cada alumno, lo que te ayudará a mejorar de una manera constante, sin hacerte sentir frustrado, sino motivado e inspirado.

Close Menu