fbpx

Esto dice la gente de Músico Express…

“Mi sueño ya es una realidad…”- Tere Solis

En el año y medio que llevo con Músico Express he visto un avance enorme y favorable en mi aprendizaje ya que yo empecé de cero. Y decidí empezar porque desde que era niña tuve esa inquietud por la música y más por la guitarra. Ese sueño a la fecha actual puedo decir que gracias al instructor Fernando Sánchez ya es una realidad.

Desde mi punto de vista, Músico Express es EXCELENTE y haciendo una remembranza de todo lo que un día soñé con aprender a lo que he logrado hasta hoy, puedo decir con sinceridad que es la mejor decisión que he tomado.

Músico Express se distingue por ser una escuela dinámica donde analizan tus habilidades, tus gustos, tus tiempos, tus avances, por ser una clase personalizada. Donde el profesor empatiza con el alumno, haciéndole sentir confianza, paciencia y sobre todo respeto.

Antes de llegar aquí, fui, busqué, experimenté en otros lados y desde mi primer día en mi clase de muestra gratis vi la diferencia. La atención, la experiencia y la buena vibra se siente desde que llegas. Músico Express y el profesor Fernando Sánchez se recomiendan solos y por supuesto que yo también lo recomiendo al 100% y garantizo que aquí si aprendes.

“El lugar más recomendable para aprender a tocar…”- Gabo Jimenez

He tomado clases en Músico Express por tres meses y decidí empezar por un gusto personal de aprender a tocar Batería.
Disfruto mucho ahora poder tener más coordinación de la que ya tenía para otras habilidades y conocer más de ritmos. También el poder ya tocar algunas canciones y algunos fragmentos de otras.

Las clases son de primera totalmente enfocadas a lo que es aprender a tocar música.
Creo que Músico Express se distingue por la calidad humana de los Instructores y el enfoque a lo practico más que a lo teórico con muy buen resultado.

Ha valido todo lo que he invertido en mis clases, por supuesto que sí. Músico Express es el lugar más recomendable para aprender a tocar un instrumento. Recomendado 100% sin duda.

“Ha valido cada centavo…”- Juan Saavedra

Tomé clases solamente como 4 meses e iba una vez a la semana y decidí entrar porque desde hace tiempo un primo mío sabía tocar guitarra acústica y eléctrica; ahí fue donde llegó mi interés por la música.

Lo que más me gusta ahora es poder hacer arpegios y la cejilla. Lo que diferencia a Músico Express de otras escuelas es que tienen un gran maestro y una gran atención y sobre todo dan increíbles consejos.

Ha valido cada centavo que he dado y lo recomendaría ¡a todos mis amigos y amigas!

 

Tú también ¡sé parte de la banda! Pulsa el botón “Más información” para conocer más sobre nuestros cursos

Close Menu