Clases de guitarra online

Empieza tu viaje musical con nuestras clases de guitarra para principiantes y descubre la mejor forma de aprender guitarra. Pulsa el botón blanco ya mismo para pedir una ¡CLASE GRATIS!

guitarra electrica

¿Nunca has tocado?

Nuestro programa de guitarra para principiantes incluye hasta los aspectos más básicos, para que no se te escape nada y puedas por fin tocar como siempre has querido.

¿Aprendiste tú solo?

Te ayudaremos a cubrir las áreas de tu ejecución y conocimiento que hayas pasado por alto. De esa forma, podrás convertirte en un Guitarrista más completo.

guitarra acustica

¿No logras avanzar?

¿Has intentado aprender pero es muy difícil? Con nuestras clases bien estructuradas, tendrás claros los pasos a seguir, por lo que el camino será ¡mucho más fácil!

Puede que hayas aprendido por tu cuenta o que nunca antes hayas tocado Guitarra, pero ten por seguro que nuestras clases siempre se adaptarán a tus necesidades como estudiante de Música. 

Pulsa el botón azul de aquí abajo para así obtener más información y reservar una ¡CLASE GRATIS!

¿Qué recibirás en este Curso?

clases online

Clases en vivo

Recibirás instrucción y retroalimentación de forma instantánea. De esa forma, progresarás mucho más rápido que sólo con clases pre-grabadas (como YouTube).

leer partitura

Material de estudio

Tendrás ejercicios escritos en tablatura y notación estándar (según tus necesidades), lo que te ayudará a desarrollar lectura musical y mejorará tu ritmo

Vídeos exclusivos

Recibirás, cuando lo necesites, vídeos complementarios, con explicaciones extras o más ejemplos de cómo aplicar los temas vistos.

Respuesta a tus dudas

A través de WhatsApp, podrás hacer cualquier pregunta respecto a los temas de las clases y así recibas respuesta en el transcurso del día.

Grabaciones en tu correo

Recibirás una grabación en tu correo al finalizar cada sesión, por lo que podrás revisar tus clases siempre que quieras.

diploma por clases de musica

Diploma por nivel

Parecido a un juego de guitarra, al finalizar cada nivel recibirás una recompensa: un Diploma que muestre el ¡éxito alcanzado!

Conoce al Instructor

Fernando Samo

“Sueño con una educación de clase mundial, disponible y accesible para toda Latinoamérica…”

Fernando Samo

Instructor de Guitarra en Músico Express

maestro de guitarra

Soy un Músico que disfruta muchísimo estar sobre el escenario, pero también soy un apasionado total de la educación y creo que las personas en América Latina debemos tener acceso al tipo de educación “top” que se da en países Europeos o en Estados Unidos.

Es por ello que me he capacitado con Instructores extranjeros, especialistas en Educación Musical, para traer a países de habla hispana los mejores contenidos disponibles en el mundo y a un precio que sea accesible en nuestras economías (en Estados Unidos, por ejemplo, los precios van desde $25 USD hasta $200 USD ¡POR HORA!)

¿Qué aprenderás?

De acuerdo con el nivel en el que te encuentres justo ahora, te beneficiarás de alguno o varios de los siguientes módulos:

Guitarra para principiantes

Toma un módulo ¡GRATIS! 

Pulsa el botón azul:

Fundamentos de la guitarra

Final del primer nivel

y en el nivel intermedio…

Introducción a la armonía

Toma un módulo ¡GRATIS! 

Pulsa el botón azul:

Estudio del diapasón

Técnicas de ejecución

clases de guitarra online, tocar guitarra, guitarra para principiantes

Todo esto y mucho, ¡mucho más!

¿Qué se dice de Músico Express?

Opiniones

alumno de guitarra, clases de guitarra online, guitarra para principiantes

En Músico Express, la atención es personalizada, el método de enseñanza es el mejor y se adecúa a las necesidades de los alumnos. Por eso me ha servido tanto en mi aprendizaje… ¡100% recomendable!

Iván Carrizales, 

Alumno de Guitarra Acústica

clases de guitarra online, papa de alumno, clases de guitarra para niños

Músico Express es algo realmente extraordinario para aprender a tocar guitarra como un profesional.

Dante Crusaley, 

Padre de Alumno

Músico Express es dinamismo, paciencia, profesionalismo y seriedad, así que creo que es excelente. Su buena vibra, carisma y motivación la verdad son de lujo… ¡recomendado al 100%!

Teresa Solís, 

Alumna de Guitarra Acústica

alumno de guitarra, curso de guitarra acustica, clases de guitarra para principiantes, clases de guitarra online

Es un excelente lugar para empezar a tocar la guitarra y tienen un gran Maestro. Por eso lo recomiendo para cualquier persona que apenas inicia. A mí me ayudó demasiado.

Juan Saavedra, 

Alumno de Guitarra Acústica

Pulsa el botón de aquí abajo para así conocer más opiniones sobre Músico Express

¿Estás listo para tocar POR FIN como siempre has querido?

Pulsa el botón blanco de aquí arriba para reservar tu clase ¡HOY MISMO!

Preguntas frecuentes

Pulsa en alguna de estas preguntas y así ver su respuesta

La clase gratis es 100% SIN COMPROMISOS, pues está diseñada para resolver tus dudas sobre el Curso de Guitarra y también tengas una muestra de cómo funcionan las clases online.

Primero, necesitas reservar tu clase, lo cual puedes hacer pulsando cualquiera de los botones en esta página o enviando un WhatsApp al +521 782 147 9357.

Después, necesitarás tener tu guitarra afinada y la cámara de tu celular acomodada para que se puedan ver tus dos manos al tocar la guitarra, al menos 10 minutos antes de la clase. Si no sabes afinar, escríbenos en WhatsApp para que te mostremos cómo a hacerlo. Ya verás que ¡es muy fácil!

Puedes tomar clases grupales o personalizadas (e incluso ambas si lo deseas). Cualquiera de estas opciones te da acceso a una clase semanal en vivo y en el horario de tu elección, además de la grabación de dicha clase, seguimiento diario para resolver todas tus dudas, vídeos exclusivos, material de estudio y un bonito diploma que puedas enmarcar al finalizar cada nivel.

Sí y puedes tomar una con nosotros ¡gratis!. Así podrás ver cuánto puedes aprender con este sistema y todas las ventajas que tiene. Básicamente, no tienes que sufrir el tráfico de la ciudad, puedes tomar tu clase desde tu oficina y puedes tomarla a horas en las que te sería imposible asistir de manera presencial. Inténtalo, con nuestra primera clase gratis ¡no tienes nada que perder!

Depende absolutamente de ti, ya que si practicas más que el resto de tus compañeros y terminas las actividades más rápido, recibirás tu diploma primero que nadie, pues sólo necesitas enviar un vídeo de ti tocando, cumpliendo ciertos criterios de acuerdo al nivel. Por lo tanto no hay límites y podrás avanzar ¡a tu propio ritmo!

Quizás la primera clase gratis no sea suficiente para saber qué tanto funcionará el Curso para ti. Por ello, una vez realices tu primer pago, tendrás treinta días para decidir si quedarte con nosotros o no (pero créeme, ¡te van a encantar las clases!).

Si no te convencemos en ese primer mes, te regresamos todo tu dinero. Sin preguntas, sin trámites, sin dificultades; tu satisfacción es verdaderamente lo más importante para Músico Express.

Por supuesto. De hecho, tenemos un programa diseñado especialmente para niños de 5 a 12 años del cual puedes saber más pulsando aquí

¡No esperes más!

Pulsa el botón de aquí abajo: