Planes Anuales

(Ahorras hasta $2,400.00!!)

GRATUITO

$0

Pulsa el botón de aquí abajo para elegir este plan

PREMIUM

$477

al mes
(pago anual)

Pulsa el botón de aquí abajo para elegir este plan

PRO

$797

al mes
(pago anual)

Pulsa el botón de aquí abajo para elegir este plan

Planes Mensuales

PREMIUM

$677

al mes

los primeros dos meses

Pulsa el botón de aquí abajo para elegir este plan

PRO

$997

al mes

los primeros dos meses

Pulsa el botón de aquí abajo para elegir este plan

¿Qué se dice de Músico Express?

Opiniones

alumno de guitarra, clases de guitarra online, guitarra para principiantes

En Músico Express, la atención es personalizada, el método de enseñanza es el mejor y se adecúa a las necesidades de los alumnos. Me ha servido de mucho en mi aprendizaje… ¡100% recomendable!

Iván Carrizales, 

Alumno de Guitarra Acústica

Mi hijo está aprendiendo y está muy motivado. La manera de enseñar del Maestro es acorde a la edad y eso ayuda mucho. Los resultados se notan desde la primera semana; ¡lo recomiendo ampliamente!

Norma Navarro, 

Madre de Alumno

Músico Express es dinamismo, paciencia, profesionalismo y seriedad. En mi opinión, es excelente. Su buena vibra, carisma y motivación la verdad son de lujo… ¡recomendado al 100%!

Teresa Solís, 

Alumna de Guitarra Acústica

mama de alumna, clases de guitarra para niños, testimonio musico express, clases de guitarra acustica y guitarra electrica

Las clases a mi hija le han gustado mucho, la paciencia y dedicación del Maestro han ayudado a que siga interesada y asista contenta a la clase, ¡mil gracias!

Azucena Rangel, 

Madre de Alumna

Pulsa el botón de aquí abajo para conocer más opiniones sobre Músico Express

Preguntas frecuentes

Pulsa en alguna de estas preguntas y así ver su respuesta

La clase gratis es 100% SIN COMPROMISOS, pues está diseñada para resolver tus dudas sobre el Curso de Guitarra y también tengas una muestra de cómo funcionan las clases online.

Primero, necesitas reservar tu clase, lo cual puedes hacer pulsando aquí.

Después, necesitarás tener tu guitarra afinada y la cámara de tu celular acomodada para que se puedan ver tus dos manos al tocar la guitarra, al menos 10 minutos antes de la clase. Si no sabes afinar, escríbenos en WhatsApp para que te mostremos cómo a hacerlo. Ya verás que ¡es muy fácil!

Puedes tomar clases grupales o personalizadas (e incluso ambas si lo deseas). Cualquiera de estas opciones te da acceso a una clase semanal en vivo y en el horario de tu elección, además de la grabación de dicha clase, seguimiento diario para resolver todas tus dudas, vídeos exclusivos, material de estudio y un bonito diploma que puedas enmarcar al finalizar cada nivel.

Sí y puedes tomar una con nosotros ¡gratis!. Así podrás ver cuánto puedes aprender con este sistema y todas las ventajas que tiene. Básicamente, no tienes que sufrir el tráfico de la ciudad, puedes tomar tu clase desde tu oficina y puedes tomarla a horas en las que te sería imposible asistir de manera presencial. Inténtalo, con nuestra primera clase gratis ¡no tienes nada que perder!

Depende absolutamente de ti, ya que si practicas más que el resto de tus compañeros y terminas las actividades más rápido, recibirás tu diploma primero que nadie, pues sólo necesitas enviar un vídeo de ti tocando, cumpliendo ciertos criterios de acuerdo al nivel. Por lo tanto no hay límites y podrás avanzar ¡a tu propio ritmo!

Claro que sí, sin problemas. Puedes hacer un depósito en OXXO o en cajero, una transferencia bancaria o a través de Western Union. Si eliges pagar en efectivo, te proporcionaremos los datos de la cuenta al finalizar tu clase gratis o puedes solicitarlos por WhatsApp al +521 782 147 9357.

Quizás la primera clase gratis no sea suficiente para saber qué tanto funcionará el Curso para ti. Por ello, una vez realices tu primer pago, tendrás treinta días para decidir si quedarte con nosotros o no (pero créeme, ¡te van a encantar las clases!).

Si no te convencemos en ese primer mes, te regresamos todo tu dinero. Sin preguntas, sin trámites complicados, sin dificultades; tu satisfacción es verdaderamente lo más importante para Músico Express.

Desde luego. Puedes hacerlo en Menú>Acceso>Mi cuenta>Edit profile>Cancelar pagos futuros a PayPal. También puedes enviarnos un correo solicitando cancelar tu Plan y lo haremos por ti. Como siempre, tu satisfacción es lo primordial para nosotros.

Por supuesto. De hecho, tenemos un programa diseñado especialmente para niños de 5 a 12 años del cual puedes saber más pulsando aquí

¿Quieres una clase GRATIS?

Pulsa el botón de aquí abajo: