¿Por qué estamos aquí?

“Trabajamos para crear Músicos felices, motivados y funcionales…”

En Músico Express creemos en el potencial que tienen niños, jóvenes y adultos de toda Latinoamérica para desarrollar una creatividad y habilidades extraordinarias.

Amor por la música

Nuestro primer objetivo es que desarrolles pasión por la guitarra y la música en general; ayudarte a encontrar en el instrumento un escape a cualquier situación que pueda estresarte (trabajo, escuela, depresión, ansiedad, etc.)

amor por la guitarra, pasion por la musica, guitarristas felices, mision musico express
clases de guitarra para niños, profesor de guitarra online, curso de guitarra acustica, mision musico express
acordes de guitarra, acordes faciles, aprender guitarra online, mision musico express
motivacion para musicos, guitarrista motivado, logros de guitarra, mision musico express

Motivación

Queremos mantenerte motivado con logros desde el principio, ayudándote primero a desarrollar las habilidades necesarias para que toques esas canciones que te han gustado por tanto tiempo.

Ya hemos tenido la fortuna de ver los rostros felices de nuestros estudiantes cuando alcanzan este objetivo, así que queremos llevar hacia ese resultado a tantas personas como sea posible.

Funcionalidad musical

Nuestro objetivo definitivo es ayudarte a tener las habilidades de un Músico funcional, es decir, que puedas tener un desempeño óptimo en la mayoría de las situaciones musicales: tocar junto a una banda en vivo, cambiar el tono de una canción de inmediato, componer tu propia música o aprenderte canciones sin tablaturas o tutoriales.

creatividad, habilidad de guitarra, talento musical, mision musico express
curso de guitarra nivel intermedio, escalas para guitarra, armonia aplicada a la guitarra, mision musico express

Estudiantes de todas las edades aprenden valores como la disciplina y la autoestima, a la vez que los ayudamos a descubrir sus talentos musicales. Tenemos una pasión infinita por la música y por ayudar a otros a que disfruten de ella tanto como nosotros.

Conoce al Instructor

Fernando Samo

“Sueño con una educación de clase mundial, disponible y accesible para toda Latinoamérica…”

Fernando Samo

Instructor de Guitarra en Músico Express

maestro de guitarra

Soy un Músico que disfruta muchísimo estar sobre el escenario, pero también soy un apasionado total de la educación.

Creo que las personas en América Latina debemos tener acceso al tipo de educación “top” que se da en países Europeos o en Estados Unidos.

Es por eso que me he capacitado con Instructores extranjeros, especialistas en Educación Musical, para traer a países de habla hispana los mejores contenidos disponibles en el mundo, a un precio que sea accesible en nuestras economías (en Estados Unidos, por ejemplo, los precios van desde $25 USD hasta $200 USD ¡POR HORA!)

Estamos muy emocionados de poder ayudarte a tí o a tu hijo(a) a descubrir la alegría de la música...

¿Quién quiere aprender guitarra?

Pulsa un botón